Quiénes somos

U&R está formada por un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas, tanto para el empresario y la PYME como para el particular.

Nuestros conocimientos y experiencia nos permiten ofrecer a nuestros clientes la respuesta a sus necesidades en el ámbito fiscal, laboral, jurídico, mercantil de consultoría estratégica, etc. Abordamos la problemática del cliente estudiando todas las alternativas posibles ayudando a encontrar la mejor solución.

En U&R ofrecemos un servicio integral, liberando al cliente del tiempo y recursos necesarios para dedicarlos íntegramente a su negocio.

Nuestro objetivo

“Somos su mejor inversión” Ruiz Ballestero

Llevamos muchos años creyendo en lo que hacemos, esto nos permite garantizar el trabajo bien hecho; la eficacia, nuestra doble vertiente empresarial y jurídica, nuestra objetividad y la competitividad son los que nos aportan valores diferenciadores.

Por todo lo anterior nuestro objetivo es optimizar estrategias empresariales consiguiendo para nuestro cliente el mayor beneficio y el mejor resultado para sus intereses ya sean empresariales o personales.

93 754 04 71 

©2019 U&R Iniciativa Empresarial, Economistas y Abogados, S.L.